fbpx

Megatlon eligió a Acudir para proteger sus sedes

9 febrero, 2021
megatlon.jpg

Megatlon y Acudir se unen como equipo para promover hábitos saludables y cuidar a las personas. La Red de Clubes con más de 30 sedes en el país tiene como objetivos mejorar la calidad de vida de las personas a través de la actividad física, el desarrollo de vínculos sociales y la promoción de hábitos saludables, basándose en valores como sinergia, innovación, profesionalismo, actitud de servicio y cuidado de las personas. En pos de esos objetivos, eligió a Acudir Emergencias Médicas para cuidar a sus socios y personal.

Con el fin de cumplir con su misión de salvar vidas, Acudir ofrece soluciones efectivas para las urgencias y emergencias médicas que pudieran ocurrir en instituciones deportivas, educativas, comercios, empresas y otros. Al contar con 21 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, garantiza rapidez en el arribo, lo que, sumado a la respuesta de profesionales médicos capacitados y unidades móviles equipadas con las últimas tecnologías, brinda al paciente la tranquilidad de sentirse en las mejores manos.

 

Además de ofrecer servicios de urgencias y emergencias médicas, traslados, asistencia médica domiciliaria, área protegida y cursos de capacitación, la compañía se destaca por hacer de la calidad su actitud, sin descuidar la calidez en la atención.

Por eso, son cada vez más las empresas que confían a Acudir Emergencias Médicas
el cuidado de su personal y clientes.

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.