POLÍTICA DE CALIDAD


ACUDIR S.A. es una empresa con amplia experiencia en la medicina pre hospitalaria cuya misión es la de salvar vidas, mejorar la salud de los pacientes y contener la angustia de las personas durante una situación de salud grave o imprevista. Para ello, cuenta con una estructura de profesionales de la Salud y unidades móviles.

ACUDIR S.A. asume el compromiso de mantener la calidad de sus servicios, la mejora continua de sus procesos y orientarse hacia la satisfacción de sus clientes en todas sus actividades operativas, administrativas, instalaciones y vehículos, asignando los recursos necesarios para tal fin, de acuerdo con el plan estratégico delineado por la Dirección.

ACUDIR S.A. adopta un Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de alcanzar y mejorar las expectativas de sus clientes, en todos los aspectos relacionados con soluciones en materia de cobertura de urgencias y emergencias médicas, traslados de pacientes, consultas médicas domiciliarias, telemedicina y gestiones operativas y administrativas en el segmento de los financiadores de Salud, empresas, comercios e instituciones. La Dirección asume el liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad proporcionando los recursos necesarios para:

  • Desarrollar procesos orientados a la identificación de riesgos, evaluando y mitigando las contingencias asociadas a las diferentes actividades operativas y administrativas, propias del funcionamiento de la empresa.
  • Asegurar la satisfacción de todos los clientes internos y externos en términos de calidad del trabajo y servicio.
  • Cumplir con la legislación vigente, requisitos aplicables a los servicios de urgencias, emergencias y traslados de pacientes y cualquier otro compromiso suscrito por la empresa en términos de calidad, salud y seguridad.
  • Implementar procesos de mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad, como también de los procedimientos operacionales y administrativos, utilizando métodos de evaluación y control tendientes a lograr los objetivos establecidos por la Dirección.
  • Promover el desarrollo profesional del personal mediante programas de formación y capacitación.

Con el cumplimiento de esta Política, la empresa se proyecta hacia el liderazgo de la medicina pre hospitalaria, innovando y perfeccionando continuamente para contar con el servicio de mayor calidad y prestigio. De esta manera, se refuerza el compromiso de aportar valor a la comunidad, clientes, proveedores, autoridades y colaboradores.

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