ACUDIR S.A. es una empresa con amplia experiencia en la medicina pre hospitalaria cuya misión es la de salvar vidas, mejorar la salud de los pacientes y contener la angustia de las personas durante una situación de salud grave o imprevista. Para ello, cuenta con una estructura de profesionales de la Salud y unidades móviles.
ACUDIR S.A. asume el compromiso de mantener la calidad de sus servicios, la mejora continua de sus procesos y orientarse hacia la satisfacción de sus clientes en todas sus actividades operativas, administrativas, instalaciones y vehículos, asignando los recursos necesarios para tal fin, de acuerdo con el plan estratégico delineado por la Dirección.
ACUDIR S.A. adopta un Sistema de Gestión de Calidad con el objetivo de alcanzar y mejorar las expectativas de sus clientes, en todos los aspectos relacionados con soluciones en materia de cobertura de urgencias y emergencias médicas, traslados de pacientes, consultas médicas domiciliarias, telemedicina y gestiones operativas y administrativas en el segmento de los financiadores de Salud, empresas, comercios e instituciones. La Dirección asume el liderazgo del Sistema de Gestión de Calidad proporcionando los recursos necesarios para:
Con el cumplimiento de esta Política, la empresa se proyecta hacia el liderazgo de la medicina pre hospitalaria, innovando y perfeccionando continuamente para contar con el servicio de mayor calidad y prestigio. De esta manera, se refuerza el compromiso de aportar valor a la comunidad, clientes, proveedores, autoridades y colaboradores.