8ª Conferencia de la Organización Europea de Accidentes Cerebrovasculares (ESOC)

4 mayo, 2022
ESOC2022-B-copia.jpg

🔵 Acudir Emergencias Médicas, representada por uno de sus Coordinadores Médicos, el Dr. Adolfo Savia, está presente en la 8ª Conferencia de la Organización Europea de Accidentes Cerebrovasculares (ESOC), que inició hoy y finalizará el 6 de mayo de 2022, en la ciudad de Lyon, Francia.

🔵 Desde 2018, con la implementación del primer “Protocolo Stroke Pre Hospitalario”, Acudir ha realizado un exhaustivo trabajo, para transformarse en referente de la respuesta pre Hospitalaria ante un Accidente Cerebrovascular (ACV).

🔵Este trabajo en equipo, que involucra a todos los actores de la operativa diaria (Operadores de Cabina, Médicos, Paramédicos, Personal Administrativo, etc.) tiene como objetivo permanente ofrecer una atención con el más alto estándar de Calidad, acorde a los lineamientos internacionales.

🔵 Desde Acudir Emergencias Médicas contribuimos a todos los profesionales de la salud y sus pacientes con nuestra evidencia científica, publicando este año nuestro tercer artículo “Characteristics of Stroke code patients treated by a private EMS in argentina”, el cual fue indexado en la Revista Científica “European Stroke Journal”. El mencionado artículo -expuesto hoy por el Dr. Savia en Francia- contó con la colaboración y aporte de los Dres. Agustín Apesteguía y Aníbal Farías, Director Médico y Coordinador Médico de Acudir, respectivamente.

🔵 De esta forma, nos transformamos en la única empresa de urgencias y emergencias médicas de la Argentina con presencia académica a nivel internacional en materia del ACV, lo cual nos llena de orgullo y reafirma nuestro compromiso con la calidad y la calidez que nos distingue.

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.