para-nota-web-3-1200x1110.jpg

Nuestros instructores del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir dictaron una capacitación de Primeros Auxilios y Recuperación Cardiopulmonar (RCP) al personal de Sushi Club.

El personal del área de RRHH, salón, cocina y administración participó de este curso teórico práctico que brinda las herramientas y conocimientos necesarios para actuar como primer respondiente en una situación de urgencia o emergencia, mientras se espera la llegada de una ambulancia.

Los participantes compartieron sus experiencias en distintas situaciones en el ámbito laboral, algunas de las cuales requerían de conocimiento de RCP y Primeros Auxilios, valorando de esta forma todo lo que aprendieron y practicaron en la jornada.

Acudir Emergencias Médicas ofrece servicios de Área Protegida y Capacitación a empresas, comercios, instituciones educativas y deportivas, entre otros rubros, garantizando velocidad en la respuesta, con unidades móviles de alta complejidad y personal capacitado. Asimismo, la calidad y calidez en la atención brindada en cada servicio, está respaldada por una gran estructura operativa en CABA, Zona Sur, Zona Oeste y Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Acudir Emergencias Médicas 2023. Todos los derechos reservados.