fbpx

Acudir patrocina el XXIV Congreso de Salud – Virtual (ACAMI 2021)

24 agosto, 2021
acamii-e1629484989136.jpg

La Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) llevará adelante su XXIV Congreso Argentino de Salud que constará de tres jornadas de conferencias virtuales y gratuitas, los días 26 de agosto, 16 y 23 de septiembre.

Bajo el título “La tormenta perfecta. Efectos sociosanitarios y económicos de una pandemia”, se abordarán las problemáticas que enfrenta el sector desde que comenzó la pandemia por el Covid-19.

El programa de la primera fecha comenzará con las palabras de apertura del Lic. Hugo Magonza, presidente de ACAMI, seguido por una mesa titulada “Los recursos humanos de salud durante la pandemia”. A continuación, el Dr. Rubén Torres, médico sanitarista y epidemiólogo, disertará sobre “Qué hicimos y qué deberíamos hacer para obtener mejores resultados de salud en esta crisis y en las que quedan por venir”. El cierre de esta primera jornada estará a cargo del Dr. Horacio Cingolani, quien dará una conferencia referencial sobre “El COVID hoy: los efectos sanitarios, psicosociales y económicos de la pandemia sobre los equipos de salud y las instituciones”.

Acudir acompaña nuevamente el Congreso de Salud organizado por ACAMI participando en esta oportunidad como Patrocinador Platino.

Para más información, ingresar a https://jornadas.consensosalud.com.ar/

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.