Se realizó el primer práctico del Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias

11 junio, 2019 by Karina Pontoriero
DSC00831-1200x962.jpg

El pasado sábado 8 de junio se realizó el primer Práctico del Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias con gran asistencia de participantes.

En esta primera clase, que se realizó en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir, los alumnos profundizaron sus conocimientos y practicaron RCP básica y avanzada en adultos, niños y lactantes e intubación.

El próximo miércoles 12 habrá una nueva clase teórica en la sede de la Asociación Médica Argentina, cuyo temario será Taquiarritmias, Bradiarritmias y Síndromes Coronarios Agudos. El segundo práctico se realizará en el mes de julio, en sede a confirmar.

El Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias tiene una duración de 3 meses y profundiza  en temáticas como manejo básico y avanzado de la Vía Aérea; Trauma Prehospitalario; Emergencias Neurológicas; traslado de paciente crítico y consultas pediátricas frecuentes en el Prehospitalario, con clases a cargo de especialistas invitados. Las clases teóricas se dictan en la sede de la AMA y los prácticos, en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir.

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.