Nuevo Taller de Venopunción y Bioseguridad en el CCEA

29 agosto, 2019 by Karina Pontoriero
2-5-1200x800.jpg

Personal de Acudir Emergencias Médicas y participantes externos asistieron al Taller de Venopunción y Bioseguridad que se dicta en el Centro de Capacitación y Entrenamiento que la empresa posee en Saavedra,  Ciudad de Buenos Aires.

En la primera parte del curso, el Dr. Miguel Pedraza –Director Médico de Acudir- habló sobre los riesgos a los que están expuestos quienes trabajan en Salud y focalizó en el cumplimiento de las normas de Bioseguridad para prevenir y protegerse de infecciones y enfermedades.

A continuación, el Dr. Daniel Maffei, Coordinador Médico de Capacitación, explicó el correcto manejo de vías periféricas en pacientes adultos y pediátricos y la técnica para realizar una correcta punción venosa.

En la última hora del curso se realizó la práctica con modelos de simulación adultos y lactantes y los alumnos tuvieron la posibilidad de identificar los accesos venosos y realizar punciones.

El Taller de Venopunción y Bioseguridad forma parte de la oferta regular de capacitaciones del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir, que es Centro de Entrenamiento Internacional de la American Heart Association. Para más información sobre cursos, escribir a [email protected].

[GALERÍA DE IMÁGENES]

6
5
4
3
2
1

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.