Acudir protegió a jugadores y espectadores en la final del Abierto de Polo
Sábado a pleno sol, ideal para disfrutar lo mejor del Polo Argentino en la final 124° Abierto de Polo de Hurlingham. Desde temprano, familias enteras con muchos niños pequeños se acercaron al Hurlingham Club para pasar un día al aire libre y esperar el partido que protagonizarían Alegria y Ellerstina. En todo momento, el sector de juegos y comidas estuvo supervisado por una Unidad Médica de Acudir, con personal listo para atender a niños y adultos ante cualquier eventualidad.
Apenas pasadas las 4 de la tarde comenzó el partido definitorio del segundo eslabón de la Triple Corona. Dos ambulancias de Acudir se ubicaron a cada lado de la cancha para proteger a los jugadores. Cuando el 5° chukker estaba llegando a su fin, el polista de la Ellerstina, Facundo Pieres, sufrió una caída, pero rápidamente fue asistido por los médicos y paramédicos de Acudir, quienes lo derivaron al Sanatorio de los Arcos por prevención. Afortunadamente, solo se trató de un susto, el partido continuó con normalidad y Ellerstina venció a Alegría por un ajustado 16 a 14.
Luego llegó la entrega de premios y al caer la noche continuaron los festejos, siempre bajo la atenta mirada de los miembros de Acudir en lo que fue un nuevo evento protegido por la empresa.