Acudir participó en la 63° Jornada Federal de Gestión Educativa

22 febrero, 2019 by Karina Pontoriero
WhatsApp-Image-2019-02-22-at-11.35.53-1-1200x900.jpeg

El pasado jueves 21 de febrero, se celebró la 63° Jornada Federal de Gestión Educativa, organizada por la Asociación de Entidades Educativas Privadas de Argentina (ADEEPRA) y la Confederación Argentina de Instituciones Educativas Privadas (CAIEP). Acudir emergencias médicas participó en la jornada que se desarrolló en el Aula Magna de la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

La Jornada Federal de Gestión Educativa convoca a profesionales, equipos directivos de establecimientos educativos, docentes y estudiantes, con el objetivo de generar intercambios  y fomentar los lazos de la comunidad educativa, ademas de brindar herramientas para pensar y profundizar la labor de docentes y autoridades.

Los ejes temáticos de este año fueron:  Gestión de una articulación educativa sustentable; Ley de Educación Sexual Integral (ESI) y su implementación en el ámbito institucional; Nuevos Formatos en Educación Secundaria; Didáctica de la Gestión, Conducción e Innovación educativa, entre otros.

Acudir acompañó este evento como empresa comprometida con la salud y la educación, elegida por decenas de instituciones que confían en sus servicios para proteger a alumnos y personal.

 

 

 

 

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.