WhatsApp-Image-2019-03-08-at-13.18.35-1200x900.jpeg

Gracias a una labor en conjunto, instructores del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir y personal de la Cabina Operativa de la compañía dictaron una capacitación en Asociart.

Durante la capacitación, los integrantes de la mesa operativa de Asociart –acompañados por sus pares de Acudir-  tuvieron la posibilidad de ejercitar a partir de casos reales y de despejar dudas, con el fin de mejorar la metodología de trabajo y los tiempos de respuesta en la recepción y despacho de códigos, así como en las derivaciones.

Asociart es una aseguradora especializada en la cobertura de Riesgos del Trabajo, con una destacada participación en el mercado asegurador. Cuenta con 29 Sucursales, 7 centros médicos propios y una amplia Red de Prestadores, lo que les permite ofrecer cobertura a más de 940.000 trabajadores en todo el país.

El Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir (CCEA) brinda capacitaciones a medida por áreas de especialidad, destinado a médicos, enfermeros, conductores y personal del área operativa.

 

 

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.