Último práctico del Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias

8 agosto, 2019 by Karina Pontoriero
6-1200x800.jpg

El miércoles por la tarde tuvo lugar la última clase práctica del Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias dirigido por Acudir, en conjunto con la Asociación Médica Argentina (AMA).

En este último práctico, que se realizó en las aulas del Hospital Prof. Bernardo Houssay de Vicente López, los alumnos aprendieron o perfeccionaron la técnica del traslado de pacientes críticos y ventilación mecánica, entre otras prácticas comunes en el ámbito prehospitalario. La clase estuvo a cargo del Dr. Aníbal Farías, Coordinador Médico de Acudir, Jefe de Docencia e Investigacion del Hospital Houssay y ex Jefe de Terapia Intensiva del mismo nosocomio.

El Curso Superior de Emergencias Prehospitalarias tiene una duración de 3 meses y profundiza  en temáticas como manejo básico y avanzado de la Vía Aérea; Trauma Prehospitalario; Emergencias Neurológicas; traslado de paciente crítico y consultas pediátricas frecuentes en el Prehospitalario, con clases a cargo de especialistas invitados. Las clases teóricas se dictan en la sede de la AMA y los prácticos en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir y en el Hospital de Vicente López.

[GALERÍA DE IMÁGENES]

3
4
5
2
1
6

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.