fbpx

La empresa WeWork elige a Acudir

11 marzo, 2020 by Karina Pontoriero
6-1200x900.jpg

Acudir Emergencias Médicas protege y capacita a los empleados de WeWork, la empresa de coworking más reconocida en el mundo, que tiene sus oficinas en la Torre Bellini, un impactante edificio de 25 pisos ubicado en Esmeralda 950, donde pequeñas empresas, emprendedores, freelancers y hasta multinacionales comparten espacios de trabajo.

Casi 20 empleados de la compañía participaron de la primera capacitación de RCP y Primeros Auxilios dictada por el Dr. Daniel Maffei, Coordinador Médico del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir. Se trata de un curso teórico práctico que enseña cómo actuar rápidamente en situaciones límite como paro cardiorespiratorio, convulsiones, crisis alérgicas y respiratorias, heridas, hipoglucemias y hemorragias nasales, entre otras.

A lo largo del curso se focaliza en la cadena de la vida, el rol que cada uno puede interpretar y la importancia de cumplir con todos los pasos para brindar mayores posibilidades de sobrevida a los pacientes. Los pasos a seguir son: comprobar la seguridad de la escena, evaluar la situación de la persona, activar el sistema de emergencias y brindar las primeras atenciones hasta la llegada de una ambulancia.

WeWork es una empresa fundada en 2010 por el israelí Adam Neumann y el estadounidense McKelvey que ofrece espacios de trabajo compartido para empresas de tecnología y servicios. Su sede central está ubicada en Nueva York, pero tiene presencia en casi 120 ciudades de todo el mundo. Una de ellas es Buenos Aires, donde se instaló en el año 2017.

WeWork es Área Protegida de Acudir.

Acudir Emergencias Médicas ofrece servicios de Área Protegida y Capacitación a empresas, comercios, instituciones educativas, clubes, entre otros rubros, garantizando velocidad en la respuesta, unidades móviles de alta complejidad con personal capacitado, gran estructura operativa en CABA, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, además de calidad y calidez en la atención.
10
9
8
7
6
1
2
3
4
5

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.