fbpx

La empresa The Beat se capacitó con Acudir

26 mayo, 2021 by Karina Pontoriero
18-1200x675.jpg

La empresa The Beat, aplicación móvil que conecta conductores y pasajeros, eligió a Acudir Emergencias Médicas para capacitar a su personal en RCP y Primeros Auxilios.

Instructores del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir dictaron una capacitación de Recuperación Cardiopulmonar (RCP) y Primeros Auxilios a personal administrativo y de Recursos Humanos de la empresa tecnológica. Se trata de un curso teórico-práctico que explica quiénes integran la cadena de la vida y qué rol cumple cada uno de sus eslabones. Además, brinda las herramientas necesarias para actuar rápidamente en una situación de urgencia o emergencia hasta la llegada de una ambulancia. Los participantes practican maniobras de RCP en muñecos didácticos adultos y lactantes, aprenden la técnica correcta de la maniobra de Heimlich para desobstrucción de vía aérea y primeros auxilios para atender hemorragias o hipoglucemia, entre otras situaciones comunes.

Fundada en Atenas en el año 2011, The Beat se instaló en la ciudad de Buenos Aires en febrero de 2020. La aplicación está disponible en más de 25 ciudades de 7 países, donde ofrece soluciones de movilidad como traslado de pasajeros y envíos.

 

Acudir es una empresa comprometida con la salud de las personas. Desde su Centro de Capacitación y Entrenamiento, ubicado en el barrio de Saavedra de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, enseña cada día a salvar vidas.

 

19
13
9
16
15
14

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.