El 117° VISA Open de Argentina, presentado por Macro, tiene nuevo campeón.

04-03-Resultados-VISA-Open_IG1.jpg

Mason Andersen, el jugador estadounidense de 25 años, conquistó el título en el segundo hoyo de desempate ante el noruego Kris Ventura. Los dos jugadores finalizaron el torneo con un acumulado de 263 golpes (-17).

En el tercer lugar, a sólo un golpe, se ubicaron los estadounidenses Dalton Ward y Brian Campbell con un acumulado de 264 golpes (-16).

Por su parte, los argentinos Augusto Núñez (272, -8 total) y Estanislao Goya (280, E) se situaron en el puesto 34 y 61 ayer.

Con una asistencia total de 21.000 personas durante los 4 días del campeonato, y un final con dos hoyos jugados en el Playoff de desempate, el campeonato de golf más importante de Argentina se llevó a cabo en el Olivos Golf Club, que recibió por 12da. ocasión este torneo, y repartió 1 millón de dólares en premios como parte del calendario oficial del Korn Ferry Tour, vínculo que se extiende hasta la temporada 2029.

Acudir Emergencias Médicas acompañó nuevamente el evento como Sponsor, además de cuidar a todos los participantes y asistentes. Agradecemos a la AAG por su colaboración con algunas imágenes.

Acudir Emergencias Médicas 2023. Todos los derechos reservados.