fbpx

Culminó con éxito el XXIV Congreso Argentino de Salud – ACAMI

27 septiembre, 2021
WhatsApp-Image-2021-09-23-at-19.06.30-1200x645.jpeg

Con un evento presencial en la Fundación OSDE, culminó el XXIV Congreso Argentino de Salud organizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI).

En tres jornadas de conferencias virtuales, que se desarrollaron bajo el título “La tormenta perfecta. Efectos sociosanitarios y económicos de una pandemia”, el Congreso abordó las problemáticas que enfrenta el sector desde que comenzó la pandemia.

La última jornada contó con la participación del Lic. Daniel Fernández Canedo, Editor de Economía del diario Clarín y los periodistas Maximiliano Montenegro y Mónica Gutiérrez, quienes participaron de la mesa “Impacto sanitario de la pandemia: Derivaciones políticas, sociales y económicas”. El cierre del evento estuvo a cargo del Lic. Hugo Magonza, presidente de ACAMI.

Acudir, una empresa comprometida con la salud, acompañó una vez más el Congreso Argentino de Salud, participando en esta oportunidad como Sponsor Platino del evento que -desde hace 24 años- convoca a médicos, profesionales, empresarios y políticos para tratar diferentes temáticas relacionadas al sector.

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.