Acudir protegió la Fiesta del Campeón en el Cilindro

8 abril, 2019 by Marina Baudino
12-b-1-1200x1122.jpg
Una vez más y con el honor de cuidar al flamante campeón de la Superliga, Acudir Emergencias Médicas participó ayer del reencuentro del plantel y los hinchas en Avellaneda. Luego del empate 1-1 ante Defensa y Justicia, los jugadores de La Academia celebraron con su gente la obtención del título.

Con cuatro dotaciones a cargo de personal altamente capacitado,  en Unidades Móviles de Alta Complejidad y equipadas con la última tecnología, Acudir se ubicó en puntos estratégicos del estadio de Racing. De esta forma, dentro y fuera del campo de juego, fueron atendidas las necesidades médicas durante toda la jornada, desde las primeras horas de la tarde hasta que se retiró el último de los espectadores, luego de la premiación, los fuegos artificiales, el show de luces y música que contempló el gran festejo.

Desde hace más de 15 años, Acudir brinda servicios de Área Protegida y Cobertura de emergencias y urgencias médicas en eventos. Con 17 Bases Operativas distribuidas en la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Acudir Emergencias Médicas es una empresa altamente comprometida en brindar un servicio de calidad con calidez.

 

 

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.