Acudir protegió a todos en el partido Arsenal-River

21 octubre, 2019 by Karina Pontoriero
11-1200x800.jpg

El viernes 18 por la tarde, Arsenal y River se enfrentaron en el estadio Julio H. Grondona por la 10ª fecha de la Superliga Argentina. Acudir, sponsor del conjunto de Sarandí, protegió a ambos equipos y a los espectadores que alentaron y vieron el partido.

Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama -que se conmemora cada 19 de octubre-, Arsenal vistió una camiseta rosa, mientras que River lució una camiseta con un lazo del mismo color, símbolo de la lucha contra esta enfermedad. De esta manera, ambos equipos se unieron para apoyar la causa y crear conciencia de lo importante que es prevenir y detectar precozmente el cáncer de mama. 

El encuentro finalizó empatado (3-3) y Acudir fue parte con tres Unidades Móviles de Alta Complejidad, equipadas con la última tecnología y dotadas con personal médico capacitado para actuar rápidamente ante cualquier urgencia o emergencia.

Con 17 años de experiencia en el rubro y 19 Bases Operativas ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Acudir emergencias médicas es una empresa de gran estructura operativa comprometida con la vida, que brinda un servicio de calidad con calidez.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.