fbpx

Acudir protege el VISA Open de Argentina

2 diciembre, 2021
WhatsApp-Image-2021-12-01-at-15.35.54-1-1200x829.jpeg

El martes pasado, Acudir Emergencias Médicas acompañó la presentación oficial del 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro, que se disputa desde este jueves  2 hasta el domingo 5  de diciembre en Nordelta Golf Club. La presentación de este campeonato organizado por la Asociación Argentina de Golf  tuvo lugar en el Hotel Wyndham Nordelta.

Acudir Emergencias Médicas es Official Partner de este gran evento que inaugura la temporada 2021/2022 del PGA Tour Latinoamérica.

En la presentación participaron Andrés Schönbaum, Presidente de la Asociación Argentina de Golf; Federico Maurer, Presidente de Nordelta Golf Club; Todd Rhinehart, Director Ejecutivo del PGA TOUR Latinoamérica; Gabriela Renaudo, Group Country Manager de VISA Cono Sur; Mike Leeson, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Golf; y Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina, junto a autoridades de la PGA de Argentina, del Tour Profesional de Golf Argentino y el profesional tucumano Andrés “Pigu” Romero.

Este es el primer torneo de golf que PGA Tour realiza desde que comenzó la pandemia y el décimo año del Tour en la región. El Nordelta Golf Club fue elegido por cuarta vez como sede de este prestigioso evento deportivo que cuenta con la participación de grandes figuras como los argentinos César Costilla y Ángel Cabrera y el colombiano Marcelo Rozo. El trazado, diseñado por Jack Nicklaus, fue inaugurado en 2008 y es uno de los campos de golf más exigentes del país.

Tanto los jugadores como todos los asistentes al 115° VISA Open de Argentina presentado por Macro serán protegidos en todo momento por Acudir Emergencias Médicas para que disfruten del torneo con tranquilidad.

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.