fbpx

Acudir presente en el XXI Congreso Argentino de Salud

14 septiembre, 2018 by Karina Pontoriero
WhatsApp-Image-2018-09-13-at-12.16.07.jpeg

El miércoles 13 de septiembre, en la ciudad de Mendoza, tuvo lugar el XXI Congreso Argentino de Salud, organizado por la Asociación Civil de Actividades Médicas Integradas (ACAMI). Bajo el lema “Llamando a las cosas por su nombre”, el Congreso tuvo como objetivo plantear las problemáticas del sector salud en la coyuntura económica y política general de la Argentina.

Acudir fue patrocinador de este encuentro que convocó a profesionales de la salud de todo el país, funcionarios y autoridades gubernamentales, entre otros. Asistieron el Sr. Pablo Rosseto, Gerente General de Acudir, y el Sr. Guillermo González, Gerente Comercial de la compañía.

“Este Congreso es una gran oportunidad, no sólo para encarar los debates desde la particularidad del sector sino también desde la globalidad de mirar al país en su conjunto, a sus economías, a sus instituciones y de confrontar los intereses que son legítimos contra los que no lo son”, expresó el Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en el acto de apertura.

Por su parte, el secretario de Salud, Adolfo Rubisntein presentó proyectos y objetivos generales de políticas de salud; habló de las obras sociales y del financiamiento del sector.

ACAMI nació con el objetivo de promover la realización de actividades científicas, educativas y culturales dentro del ámbito médico-hospitalario, tendientes a fomentar la preservación y rehabilitación de la salud. El Congreso Argentino de Salud, se ha convertido en un ámbito de reunión que anualmente convoca al debate a destacados médicos, profesionales, empresarios y políticos para tratar diferentes temáticas relacionadas al sector.

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.