Acudir participó en el coloquio Unidos por la Salud

16 mayo, 2019 by Karina Pontoriero
1-2-1200x900.jpg

Un espacio para reflexionar sobre la situación actual de la Salud en la Argentina, pensar estrategias de mejora e intercambiar ideas y propuestas entre todos los actores de la salud privada del país. Esos fueron los objetivos que se propuso el primer coloquio “Unidos por la Salud”, organizado por la Asociación de Entidades de Medicina Privada (ADEMP) y auspiciado por Acudir emergencias médicas, junto a otras empresas del sector.

El coloquio, que tuvo lugar en la Fundación Norberto Quirno de la Ciudad de Buenos Aires, comenzó con una charla sobre la situación actual de la Salud en el país, coordinada por el Dr. Luis. M. Degrossi, Presidente de ADEMP. El orador fue el Lic. Hugo Magonza, Director de CEMIC.

A continuación, el Dr. Rubén Torres, Rector de la Universidad ISALUD y ex Secretario de Salud de Santiago del Estero, habló sobre la Legislación Actual PMO. La exposición fue coordinada por el Cdor. Néstor Gallardo, Secretario de ADEMP. La última de las conferencias tuvo al Lic. Daniel Fernández Canedo como orador, quien expuso sobre el impacto económico de la inflación en la economía de la Salud y brindó un panorama económico actual. En esta oportunidad, la coordinación estuvo a cargo del Dr. Gustavo Criscuolo, Secretario de Actas de ADEMP.

Participaron de esta jornada el Dr. Luis Alberto Giménez, Secretario de Coberturas y Recursos de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y directivos de coberturas médicas privadas de todo el país. Acudir estuvo representada por Gabriel López Ribada y Pablo Rossetto, Director Ejecutivo y Gerente General de la compañía, respectivamente.

El coloquio “Unidos por la Salud” se transformó en una instancia de intercambio y búsqueda de propuestas innovadoras para construir una red de contención entre todos los actores de la salud que permita una salida airosa y en conjunto de la crisis.

7
2
3
4
6
Magonza
Pte ADEMP

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.