Acudir fue premiada en la Cena Anual de Consenso Salud

12 julio, 2019 by Karina Pontoriero
DSC01179-1200x900.jpg

Los referentes más importantes del Sector Salud –autoridades, empresarios, académicos y profesionales- se reunieron en la Cena Anual organizada por Consenso Salud. Como cada año, la revista entregó los Premios Consenso Salud 2019 y Acudir Emergencias Médicas fue distinguida con el premio a la Calidad en la Atención de Emergencias Médicas por su aporte en la innovación en nuevas tecnologías, la capacitación continua de su personal y el desarrollo de protocolos de atención médica. La distinción fue recibida por el Dr. Agustín Apesteguía, Gerente Médico de la empresa, y los Dres. Adolfo Savia y Aníbal Farías, ambos Coordinadores Médicos de Acudir.

También estuvieron presentes Pablo Rossetto, Gerente General de la compañía; Gabriel López Ribada, Director Ejecutivo: María Isabel Ferreirós, Gerente de Operaciones; Guillermo González, Gerente Comercial; la Dra. Déborah Berenstein, Coordinadora Médica de Pediatría; Mónica Gago, Jefe de Recepción y Atención al cliente y Lautaro Urrere Pon, Jefe de Despacho.

Entre los asistentes se destacó la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein y los Ministros de Salud de Buenos Aires, Dr. Andrés Scarsi; Río Negro, Luis  Fabián Zgaib; La Rioja, Dra. Judit Díaz Bazán; Salta, Dr. Roque Mascarello y Córdoba, Dr. Francisco Fortuna. Además, participaron el Superintendente de Servicios de Salud, Sebastián Neuspiller; la titular de la comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación, Carmen Polledo; el titular de la comisión de Salud de Senadores, Dr. Mario Fiad y el Director Ejecutivo del PAMI, Lic. Sergio Cassinotti. El Presidente Mauricio Macri y la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, enviaron sus saludos a los organizadores e invitados y destacaron la labor del sector salud a través de sendos videos grabados previamente y transmitidos durante el evento.

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Dr. Pablo Muntaabsky, quien abogó por lograr consensos dentro del sector para alcanzar mejores resultados. Más tarde fue el turno de Claudio Bellocopit, Presidente de la Unión Argentina de Salud (UAS), quien expresó: “El 70% de los argentinos se atienden en entidades nucleadas en la UAS. Es bueno haber logrado esta confederación que tiene desafíos enormes. Sin estas organizaciones el sistema de salud no tiene destino. Es nuestro deber intentar que este sistema sea sustentable durante el tiempo”.

DSC01176
DSC01177
DSC01178
DSC01188
DSC01190
DSC01167
DSC01162
DSC01207

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.