Acudir estuvo presente en la Cena Anual de Consenso Salud

6 julio, 2018 by Karina Pontoriero
WhatsApp-Image-2018-07-06-at-10.20.16-2-1200x675.jpeg

El jueves 5 de julio, los referentes más importantes del Sector Salud se reunieron en la Cena Anual que cada año organiza Consenso Salud.

Entre los 850 invitados al evento, que tuvo lugar en el Palais Rouge, se destacó la presencia del Ministro de Salud de la Nación, Dr. Adolfo Rubinstein; el Ministro de Salud de Buenos Aires, Dr. Andrés Scarsi; la Dra. Ana María Bou Pérez, titular de la cartera sanitaria porteña; y la titular de la comisión de salud de la Cámara de Diputados de la Nación, Carmen Polledo. También asistieron los ministros de salud de Río Negro, Dr. Fabián Zgaib; de Neuquén, Dr. Ricardo Corradi Diez; de La Rioja, Dra. Judit Díaz Bazán y de San Juan, Dra Alejandra Venerando, además de ex ministros, académicos, empresarios, representantes de la medicina privada, de la seguridad social y profesionales del sector.

Acudir Emergencias Médicas también formó parte de esta gran noche: Estuvieron presentes su Gerente General, Sr. Pablo Rossetto, a quien acompañaron los integrantes del equipo médico y operativo: Dr. Agustín Apesteguía, Dr. Miguel Pedraza, Dra. Déborah Berenstein, María Isabel Ferreiros, Alejandro Valente, Guillermo González, Fabián Barone, Lautaro Urrere Pon, Mónica Gago, Carolina Monti y María Laura Silva.

La encargada de abrir el evento fue la Dra. Polledo, quien agradeció la invitación a participar del acto de apertura. La legisladora expresó: “Quiero destacar la presencia de todos ustedes aquí y la oportunidad que nos dan estos eventos para encontrarnos. Entre todos compartimos el objetivo de fortalecer los sistemas de salud”.  A continuación, el Dr. Rubinstein expresó: “Queremos un sistema de salud más efectivo, eficiente y equitativo. Tenemos que lograr un camino de integración y podemos comenzar encontrando los denominadores comunes que integran el sistema, desde la base en un sistema orientado en atención primaria, pero también articulación de sistemas de información de sistemas prestacionales”.

Como todos los años, Consenso Salud, entregó los premios a quienes se destacaron en su labor profesional. Loa merecedores fueron: Premio Trayectoria Profesional en Seguridad Social,Dr. Enrique Jesús Botti; Premio Trayectoria Profesional en Medicina, Dr. Miguel Schiavone; Premio Trayectoria Profesional Internacional en Ayuda Comunitaria, Embajador Alejandro Daneri; Premio Trayectoria en la Industria Farmacéutica, Farmalink; Premio Trayectoria Profesional en Comunicación, Guillermo Kohan; Reconocimiento a sus 60 años al cuidado de la Salud al CEMIC y Premio Trayectoria Institucional en Asistencia Social para Caritas La Plata.

   

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.