ACUDIR EN PILAR: NUEVA BASE OPERATIVA EN ZONA NORTE
Con la apertura de Base Pilar, la empresa de urgencias y emergencias médicas continúa reforzando su radio de cobertura en la zona norte del GBA. Además, certificó nuevamente la calidad de sus servicios, de acuerdo con los requerimientos de la Norma Internacional ISO 9001.
Recientemente, Acudir Emergencias Médicas incorporó a su amplia estructura una nueva Base Operativa situada sobre la Av. 12 de Octubre 2065, La Lonja, Pilar (altura Km. 48 – Colectora Oeste Panamericana, Ramal Pilar). Esta ubicación estratégica en el norte del GBA, permite optimizar la velocidad de respuesta y ampliar el alcance de los recursos para la atención de sus clientes en esa zona.
En cuanto a su infraestructura edilicia, la nueva locación cuenta con estacionamiento privado para 4 Unidades de Terapia Intensiva Móviles, además de dormitorios, cocina, salón comedor y otras comodidades para las guardias médicas que prestan servicio las 24 horas, los 365 días del año.
Con esta nueva apertura, Acudir suma 24 Bases Operativas, fortaleciendo su presencia en la región y consolidándose como la empresa de urgencias y emergencias médicas con mayor estructura operativa en la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.
“Esta expansión de la estructura operativa no sólo representa un crecimiento para la empresa, sino también una confirmación más de nuestro firme compromiso con la calidad en la prestación de todos nuestros servicios”, resaltó Pablo Rossetto, Gerente General de Acudir.
Desde el año 2015 y bajo la Norma Internacional ISO 9001, Acudir Emergencias Médicas ha certificado ininterrumpidamente todos los procesos operativos de los servicios de atención de emergencias y urgencias médicas, consultas médicas domiciliarias y traslados sanitarios en ambulancias y unidades de asistencia médica pre hospitalaria de alta, mediana y baja complejidad de pacientes adultos, pediátricos, neonatológicos y telemedicina en el ámbito de la República Argentina para Instituciones de Salud y Empresas. También incluye, los servicios de gestión operativa y administrativa para la atención de servicios médicos pre hospitalarios.
“Contar con la aprobación de una mirada externa objetiva que evalúe la eficacia de todo el sistema de gestión de calidad de la compañía, tal como venimos desarrollando desde la primera certificación, nos motiva a seguir en la búsqueda de la mejora continua, con el objetivo de asegurar la satisfacción de nuestros clientes, superar sus expectativas y cumplir nuestra misión de salvar vidas”, aseguró Pablo Rossetto.
De esta forma, con la renovación del aval de certificación internacional, acompañada por el crecimiento de su estructura, Acudir fortalece aún más su misión de salvar vidas y refuerza el compromiso asumido con la salud y la calidad de todos los servicios que brinda: Urgencias y emergencias médicas, traslados de pacientes, atención médica domiciliaria y virtual, área protegida y cursos de capacitación.