5-1200x908.jpg

Los días 28 y 29 de junio, Acudir Emergencias Médicas participó nuevamente en la Expo Empleo organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde más de 300 empresas ofrecieron 10.000 oportunidades laborales, becas de formación y asesoramiento a las decenas de miles de jóvenes -hubo unos 66.000 inscriptos- que se acercaron a La Rural.

Los equipos de Recursos Humanos y Capacitaciones de la empresa dieron a conocer las ofertas laborales y brindaron información sobre el programa de capacitaciones que Acudir planifica tanto para su personal como para el público en general. En ese marco, los Instructores del Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir dictaron cursos breves de RCP en distintos horarios, para difundir la importancia de conocer esta técnica que salva vidas.

En esta cuarta edición de la Expo Empleo hubo algunas novedades respecto de ediciones anteriores, como la Pista de habilidades, las Salas de Escape, los e-sports o los Pitch de empleo; espacios que surgieron como propuestas innovadoras para que los postulantes pudieran demostrar sus capacidades, sorprender a los reclutadores y alcanzar el objetivo buscado: conseguir un empleo o mejorar el actual.

 

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.