Acudir desarrolló un plan de contingencia para implementar durante el G20

26 noviembre, 2018 by Karina Pontoriero
5aafc7b5801a6_1004x565.jpg

Con motivo de la Cumbre que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, y las restricciones de accesibilidad que implicará entre el 29 de Noviembre y el 2 de Diciembre, se implementará un PLAN de CONTINGENCIA.

En función de lo dictaminado por las autoridades competentes, sólo el SAME tendrá acceso dentro de las áreas afectadas por el G-20. Ante cualquier solicitud de atención médica (Emergencia/Urgencia) deberán comunicarse con nuestra Cabina Operativa, desde donde se gestionará la activación del 107.

A su vez, brindaremos el apoyo telefónico correspondiente al paciente y su familia, siempre garantizando la asistencia del mismo. Cabe destacar que la compañía contará con su estructura operativa habitual, con el fin de proveer nuestros servicios médicos, como todos los días, dentro de los más altos estándares de calidad.

ZONAS AFECTADAS:
* Áreas vedadas: Aquellas en las que no se podrá circular ni vehicular, ni peatonalmente. El acceso a esta zona será únicamente para participantes de la Cumbre o vecinos censados.
* Áreas restringidas: Aquellas en las que sólo podrán acceder residentes únicamente en forma peatonal.
* Áreas afectadas: Incluye las zonas en las que habrá operativo de seguridad pero que podrán tener afectaciones al tránsito momentáneas.

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.