Fundación-CONIN-1200x611.jpg

Acudir apoya la campaña “Mochilas Solidarias” de la Fundación Más Humanidad

23 febrero, 2021 by Karina Pontoriero

Con el regreso a las clases presenciales, la Fundación Más Humanidad lanzó la campaña Mochilas Solidarias para que los niños que asisten a sus cuatro centros CONIN en Tigre, Lima y Derqui cuenten con los útiles escolares necesarios para el año lectivo.

Aquellas personas que deseen y estén en condiciones de colaborar con este proyecto solidario pueden realizar una donación económica online a través de MercadoPago o armar un kit escolar con una mochila (nueva o usada en buen estado) que incluya: cuadernos, lápices de colores, lápiz negro, goma, saca puntas, plasticola, regla, cartuchera y todo lo que deseen agregar.

Para colaborar hay que ingresar al siguiente link: https://www.conin.org.ar/campanas/mochilas-solidarias/ o enviar un mail a [email protected]. El día y horario de entrega es a coordinar.

Sobre Fundación Más Humanidad

Se trata de una organización civil sin fines de lucro que forma parte de Familia CONIN, la Cooperadora para la Nutrición Infantil fundada por el Dr. Abel Albino y dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana. Su principal misión es la de erradicar la desnutrición infantil, contemplando como visión un país con igualdad de oportunidades, comenzando por preservar el cerebro del niño, para que pueda desplegar su potencial y optar con libertad el camino a seguir. Cuenta con cuatro centros ubicados en la provincia de Buenos Aires – dos en Rincón de Milberg, uno en Lima y otro en Derqui-, en los que brinda asistencia a más de 200 niños y sus familias.

 


Acudir Emergencias Médicas 2024. Todos los derechos reservados.