Curso-ACLS_IG1.jpg
Fechas para el Curso de ACLS (Advanced Cardiac Life Support) en el Centro de Capacitación y Entrenamiento Acudir durante el mes de julio:
 
• Miércoles 5 de julio.
• Lunes 10 de julio.
• Jueves 20 de julio.
• Miércoles 26 de julio.
• Viernes 28 de julio.
Consultas e inscripciones:
011 4588-5555 interno 2
 
 
El programa de Soporte Vital Cardiológico Avanzado (ACLS) es el estándar más reconocido a nivel mundial en cuanto a la capacitación para la atención de paros cardíacos y accidentes cardiovasculares.
 
Está destinado a cualquier profesional de la Salud que interviene en el tratamiento de pacientes en situación de riesgo de vida de causa cardiovascular.
Su rol en la formación de profesionales de la Salud es fundamental porque brinda las habilidades y destrezas necesarias para ofrecer una reanimación avanzada y exitosa bajo protocolos grupales de alto rendimiento. Se trata de una calificación extracurricular exigida por las mejores Instituciones de Salud del mundo.
 
Durante el curso se verán temas relacionados con la emergencia y la urgencia tales como arritmias, síndromes coronarios agudos, accidentes cerebrovasculares, farmacología, técnicas de ventilación, desobstrucción de las vías aéreas, desfibrilación y el uso de equipos DEA.
 
 
#ACLS #AHA #CursoACLS #SoporteVitalCardiaco #DEA #RCP #formaciónensalud #médicos #emergentología #Acudir #AcudirEmergenciasMédicas

Acudir Emergencias Médicas 2023. Todos los derechos reservados.