web-9-1200x900.jpg
La XXXII edición de la SIMI (Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo), que inició el día 3, finaliza hoy en el Hotel Icon de Puerto Madero.
 
Este año el programa científico, a cargo de su director Dr. Pedro Lylyk, se centra en la innovación en Neurocardiología y ACV, nuevas herramientas en diagnóstico y tratamiento y en la utilización de nuevas tecnologías, inteligencia artificial en el tratamiento del ACV, la utilidad del análisis computacional, los adelantos de los networking y las redes de telestroke, entre otros.
 
El evento contó con una exposición sobre Stroke, a cargo del Dr. Agustín Apesteguía, Director Médico de Acudir, además de una gran cantidad de profesionales referentes del sector Salud, de prestigio nacional e internacional, que participan de manera presencial y virtual.
 
Acudir Emergencias Médicas tiene el agrado de acompañar nuevamente esta Cumbre internacional de educación e innovación en medicina mínimamente invasiva, ACV y neurocardiología, cuidando a los profesionales y los participantes.

Acudir Emergencias Médicas 2023. Todos los derechos reservados.