fbpx

Racing y Arsenal contaron con la protección de Acudir

16 noviembre, 2020 by Karina Pontoriero
WhatsApp-Image-2020-11-14-at-16.20.45-1200x675.jpeg

El sábado 14, Racing recibió a Arsenal para jugar la primera fase de la Copa de la Liga Profesional. Acudir Emergencias Médicas estuvo presente por partida doble, cuidando a los jugadores, como en cada partido que el equipo de Avellaneda juega en su estadio, y como sponsor oficial de los deportistas que visten la camiseta de Arsenal de Sarandí.

El partido finalizó 2 a 0 a favor de Arsenal, con goles de Lucas Albertagno a los 4 minutos y Jhonatan Candia a los 37 minutos. La empresa de urgencias y emergencias médicas asistió a los jugadores y demás personas presentes con tres Unidades Móviles de Alta Complejidad -ubicadas en el campo de juego, la enfermería y en el ingreso al estadio-, equipadas con la más reciente tecnología y personal altamente capacitado. Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo 6 de diciembre y allí también estará Acudir.

 

Con 18 años de experiencia en el campo de la emergentología, Acudir cuenta con 21 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires. Su gran estructura operativa y su compromiso con la calidad la han convertido en una de las empresas líderes del sector.

festejo
5
Arsenal-Fútbol-Club-arsenalfutbolclub-•-Fotos-y-vídeos-de-Instagram
1
7
WhatsApp Image 2020-11-14 at 16.20.45

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.