fbpx

El Festival Wateke fue protegido por Acudir

9 diciembre, 2019 by Karina Pontoriero
4-1200x674.jpg

Los días 6, 7 y 8 de diciembre se desarrolló una nueva edición de Wateke, el Festival de música, gastronomía y entretenimiento que convoca a miles de personas cada año. Como sucedió en la edición del 2018, el festival contó con la protección de Acudir Emergencias Médicas, que cuidó al personal durante el armado previo al evento y a todos los trabajadores, colaboradores y visitantes que asistieron a cada una de las tres jornadas en el Hipódromo de Palermo. Desde antes que el festival abra sus puertas al público hasta finalizada cada jornada, Acudir estuvo presente con tres Unidades Móviles equipadas con todo lo necesario para atender emergencias y urgencias médicas tanto en pacientes adultos como pediátricos y tripuladas por médicos y paramédicos altamente capacitados y listos para brindar atención ante cualquier necesidad.

Wateke se define como una propuesta innovadora que celebra la gastronomía y el entretenimiento, con food trucks de comidas para todos los gustos: había platos regionales, opciones veganas, un patio cervecero, parrillas y Wine Bar, entre otras opciones distribuidas en sus numerosas islas. El festival también ofreció una nutrida agenda de shows en vivo (tocaron Los Pericos, Los Cafres, Topa y El choque urbano, por nombrar solo algunos artistas) y gran variedad de actividades para toda la familia, como kermesse, palestra y clases de baile. Además, niños y adultos tuvieron la posibilidad de sacarse una foto con Papá Noel.

Otro de los focos destacados de este festival es la promoción de una vida más sustentable, con actividades que promueven el cuidado del medio ambiente. En distintos espacios se pudo aprender a hacer compost o separar residuos. También, quienes lo deseaban podían donar el saldo restante de sus Watecard -las tarjetas habilitadas para consumir dentro del predio- a Red Solidaria, la Cruz Roja y la ONG Arte y Esperanza. Estas organizaciones destinarán el dinero recaudado a adquirir comidas para comedores en situación de emergencia alimentaria e indumentaria para las comunidades Wichi del norte del país.

1
5
4
2
WhatsApp Image 2019-12-06 at 15.04.28
20191208_211836
3
20191208_180913

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.