fbpx

El Club Lanús es nueva Área Protegida de Acudir

8 marzo, 2021 by Karina Pontoriero
WhatsApp-Image-2021-03-03-at-19.51.05-2-1200x675.jpeg

Acudir Emergencias Médicas sumó una nueva Área Protegida a su cartera de clientes. Desde marzo de 2021, tanto las instalaciones deportivas del Club Atlético Lanús como su complejo educativo cuentan con la protección de la empresa de urgencias y emergencias médicas, que cuida a empleados, alumnos, docentes y personas en tránsito. El acuerdo alcanza también a todos los partidos de fútbol que se disputen en el estadio Ciudad de Lanús.

El partido que disputaron Boca y Claypole por la primera fecha de la Copa Argentina marcó el debut de Acudir, que asistió con dos unidades Unidades Móviles de Alta Complejidad, equipadas con la última tecnología, y profesionales altamente capacitados para atender cualquier necesidad médica. Esta misma situación se repitió el sábado 6 durante el encuentro entre Lanús y Atlético Tucumán por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con 18 años de experiencia en el rubro y 21 Bases Operativas ubicadas en puntos estratégicos de la Ciudad de Buenos Aires, Zona Sur y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, Acudir Emergencias Médicas es una empresa altamente comprometida en brindar un servicio de calidad, sin descuidar la calidez en la atención.

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.