Acudir protegió a todos en las semifinales del Abierto de Polo RUS de Hurlingham

4 noviembre, 2019 by Karina Pontoriero
9-1200x900.jpg

En un fin de semana a pleno sol se disputaron los partidos semifinales del 126° Abierto de Polo RUS de Hurlingham, el torneo de polo más antiguo del mundo.

Acudir, Official Partner de este torneo, estuvo presente en el Hurlingham Club con tres Unidades Móviles de Alta Complejidad equipadas y dotadas con profesionales altamente capacitados para atender cualquier urgencia o emergencia dentro o fuera el campo de juego.

En la jornada del sábado, Ellerstina se impuso a La Dolfina Polo Ranch por 14 a 7 para convertirse en el primer equipo finalista. Al día siguiente se enfrentaron La Dolfina y Las Monjitas y el equipo liderado por Adolfo Cambiaso ganó 17-14 en un partido de gran intensidad. Al finalizar cada uno de los encuentros se realizó el “After polo”, un espacio al aire libre donde disfrutar en familia, con variedad de food trucks, una feria de indumentaria y diseño, shows de bandas, la musicalización de un DJ y más.

El próximo sábado 9 de noviembre se jugará la final del 126° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club.  Ellerstina y La Dolfina se enfrentarán por la gloria en el Campo Argentino de Polo y Acudir emergencias médicas también estará allí.

DSC02272
6
DSC02269
9
6
7
5
4
3
2
1

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.