fbpx

Acudir cuida al personal y pacientes del Centro Rossi

5 julio, 2021
rossi.jpg

El Centro Rossi, referente indiscutido del diagnóstico por imágenes en la Argentina, eligió a Acudir para cuidar a su personal, pacientes y personas en tránsito de todas sus sedes.

Fundado por el Dr. Enrique Martin Rossi en el año 1980, el primero de sus centros abrió sus puertas en Laprida 1509 –Ciudad Autónoma de Buenos Aires- y poco tiempo después se extendió al edificio de la calle Arenales 2777, conocido como Sede Barrio Norte. A esta primera sede, años más tarde se sumaron las sedes Abasto, Belgrano, Microcentro I y II, San Isidro y El Solar, entre otras.

Cada uno de los Centros Rossi es reconocido por contar con un plantel profesional de excelencia y equipamiento médico de primer nivel, que incluye: Resonadores con software para todas las patologías, tomógrafos, radiología digital, ecógrafos de última generación con software especiales para Salud Fetal, doppler cardíaco y otros territorios vasculares. A su vez, el área de la mujer cuenta con mamógrafos digitales con tomosíntesis, mesa de punción con tomosíntesis, ecografía mamaria y densitometría, por mencionar solo algunos de los servicios que brinda.

Por todo lo mencionado, es un honor que el prestigioso Centro Rossi haya elegido el servicio de Área Protegida de Acudir.

Acudir Emergencias Médicas ofrece soluciones efectivas para las urgencias y emergencias médicas que pudieran ocurrir en empresas, instituciones educativas, comercios y otros. Sus 23 Bases Operativas distribuidas en puntos estratégicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires garantizan velocidad en la respuesta. Además, cuenta con profesionales médicos capacitados y unidades móviles equipadas con las últimas tecnologías, con el fin de brindar atención de calidad a cada uno de sus pacientes.

Acudir Emergencias Médicas 2021. Todos los derechos reservados.