fbpx

Ironman 70.3 contó con la protección de Acudir

5 noviembre, 2018 by Karina Pontoriero
2-1-1200x800.jpg

Alrededor de 2.500 atletas de distintos países del mundo recorrieron 1,9 km de natación, 90 kilómetros de ciclismo y 21 kilómetros de atletismo en el triatlón Ironman 70.3, disputado el domingo 4 de noviembre en Nordelta. Acudir acompañó el evento desde la jornada previa y durante toda la competencia. Un gran equipo conformado por Acudir, Más Vida, Cruz Roja Argentina y Sistema de Emergencias Tigre se ocupó de coordinar las tareas y cuidar a los participantes de esta competencia de gran relevancia mundial.

La primera etapa consistió en un recorrido de 1.9 km de natación en Puerto Canoas. Siguió un circuito de ciclismo de 2 vueltas, que comenzó dentro del complejo Nordelta, continuó por el tramo Este hacia el Camino de los Remeros y culminó en la autopista Panamericana hasta ingresar nuevamente al complejo, donde los atletas corrieron los 21 kilómetros rodeados de familiares, amigos y espectadores que alentaban y con el verde, los lagos y las imponentes casas de Nordelta como paisaje.

Rudy Von Berg (Estados Unidos y Pâmella Oliveira (Brasil) se consagraron campeones del Ironman, con tiempos de 3:46:16 y 4:19:37, respectivamente. La competencia, declarada South American Championship, otorgó 75 cupos para el Mundial que se realizará en Niza, Francia, el año próximo.

 

 

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.