El Abierto de Polo RUS de Hurlingham cuenta con la protección de Acudir

28 octubre, 2019 by Karina Pontoriero
4-2-1200x900.jpg

El pasado viernes 25 dio inicio el 126° Abierto de Polo RUS del Hurlingham Club en la Sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo (AAP) en Pilar. Acudir emergencias médicas es Official Partner de este torneo de polo, que es el más antiguo del mundo y forma parte de la Triple Corona.

El Abierto de Polo RUS de Hurlingham cuenta con la participación de 8 equipos divididos en dos zonas. El ganador se llevará The Ayrshire Cup, mientras que el subcampeón se quedará con la copa John Ravenscroft. Cada equipo suma entre 30 y 40 puntos de hándicap.

En la primera fecha, que se disputó el viernes 25, La Dolfina Polo Ranch venció a La Aguada por 10-8 en un partido muy parejo. A continuación, en la cancha 2, Ellerstina Johor, tricampeón y defensor del título, superó a La Albertina Abu Dhabi por 13 a 9.

El sábado 26, también en las canchas que la AAP posee en Pilar, La Dolfina Sancor Seguros venció a La Ensenada Meta por un contundente 17 a 5. Por último, Las Monjitas superó a Cría Yatay Uphold por 19 a 9.

Los días martes 29 y miércoles 30, nuevamente en la AAP, se disputarán las fechas 3 y 4 de las Zonas A y B, respectivamente.

Acudir estuvo y estará presente en todo momento con 3 Unidades Móviles de Alta Complejidad dotadas por personal capacitado y atento para asistir a jugadores y espectadores durante cada jornada.

6
5
4
3
2
7
8

Acudir Emergencias Médicas 2018. Todos los derechos reservados.