Acudir junto al deporte y la solidaridad

Emergencias médicas para eventos

Este fin de semana acompañamos la nueva edición de Golf Solidario organizada por la Fundación Más Humanidad y Familia CONIN. Con la presencia del reconocido golfista, Vicente “Chino” Fernández, se realizó un torneo de Golf en el Ocaragua Golf Club de Marcos Paz en la zona oeste del GBA. Apoyando al deporte y la solidaridad, Acudir participó del torneo obteniendo el 2º Puesto.

La organización del certamen destinó todo lo recaudado a CONIN, beneficiando a 130 niños y sus familias, a quienes atienden en sus 3 Centros ubicados en Tigre, Rincón de Milberg y Lima (Zárate), Buenos Aires.

Equipo de emergencias médicas para eventos

Fundación Más Humanidad es una organización civil sin fines de lucro que forma parte de la Familia CONIN -Cooperadora para la Nutrición Infantil, fundada por el Dr. Abel Albino-, dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana. Su principal misión es la de erradicar la desnutrición infantil, contemplando como visión un país con igualdad de oportunidades, comenzando por preservar el cerebro del niño, para que pueda desplegar su potencial y optar con libertad el camino a seguir.Acudir emergencias médica sponsor de un evento de caridad