Área Protegida

 

ÁREA PROTEGIDA ACUDIR es un servicio destinado a brindar asistencia médica de emergencia a los empleados en sus lugares de trabajo y al público en general, priorizando inmediatez en el arribo y una sólida respuesta profesional que harán que el paciente se sienta en las mejores manos.

Es indudable que la dinámica que se impone en las grandes ciudades y las diversas actividades que desarrollan sus habitantes tienden a elevar el número de situaciones de súbita enfermedad o accidentes.

Por ello, empresas, comercios, shoppings, fábricas, colegiosentidades deportivas, academias de baile, hoteles, restaurantes y centros de esparcimiento, entre otros rubros, confían plenamente en nuestros servicios de Área Protegida.

La localización de nuestras Bases Operativas sumado a la amplia flota de unidades de urgencias y emergencias distribuidas en forma estratégica, garantizan tiempos de respuesta muy breves ante cada incidencia.



 

CURSOS DE SOPORTE VITAL BÁSICO PARA EMPLEADOS

En Acudir, creemos que la capacitación es parte del crecimiento de los recursos de la organización y que el conocimiento debe compartirse, y de esa forma el ciclo de formación nunca termina.
Como Centro de Entrenamiento de American Heart Association, contamos con un Equipo de 6 Instructores certificados. Brindamos entrenamiento de Soporte Vital Básico donde se brindan conocimientos acerca de la importancia de una desfibrilación y una RCP precoces, de la realización de una RCP de alta calidad, la eliminación de obstrucciones de las vías aéreas, la utilización de un DEA (Desfibrilador Externo Automático) y la función de cada eslabón en la cadena de supervivencia.

VER DETALLE


CENTRO DE CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO