Acudir sponsor oficial del polo argentino

Este miércoles 27 de abril se juega la copa Acudir Ellerstina 2016

 Ese día, Acudir entregará la copa al equipo campeón de la etapa Ellerstina, en la última fecha del XI Argentina Polo tour otoño 2016. La organización, dedicada a las emergencias médicas, también confirmó su presencia en el Abierto de Hurlingham, el torneo más antiguo del mundo y el segundo más importante a nivel mundial. Bajo el lema “Acudir protege el polo argentino”, la institución  reafirma su compromiso con el deporte a través de su lanzamiento como sponsor oficial de la Asociación Argentina de Jugadores de Polo.Eventos- Acudir brindo asistencia de emergencias médicas

Resguardar la integridad física de los jugadores es clave para este tipo de eventos de alta exigencia, riesgo  y rendimiento. En cada partido, Acudir monta un operativo sanitario en el que distribuye dos unidades de terapia intensiva móvil de forma estratégica en la cancha, para proteger a los jugadores con máxima eficiencia. Una tercera ambulancia se ocupa del bienestar del público.

Para Acudir, la calidad es una actitud y apoya al polo como el principal deporte argentino por excelencia. La organización, de capitales netamente nacionales, promueve la actividad deportiva que representa a los argentinos con calidad a nivel internacional, con la intención de potenciar y promover los valores que construyen el éxito de su quehacer cotidiano.

Acudir participara del XI PoloTour otoño 2016, circuito de torneos con 4 sedes: el Campo Argentino de Polo (Palermo), La Dolfina, Centauros y Ellerstina. Allí, los mejores polistas que se encuentran en la Argentina buscarán la gloria en éstos torneos que fueron creados por Gonzalo Pieres y Adolfo Cambiaso hace once años atrás.

Acerca de Acudir:Cobertura de emergencias médicas para eventos

Con 14 años de trayectoria, Acudir es la organización privada dedicada a la medicina de emergencias con la estructura más grande y mayor cobertura en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En CABA alcanza un promedio de mil atenciones diarias.