ACUDIR PROTEGIÓ A JUGADORES Y ESPECTADORES EN LA FINAL DEL ABIERTO DE POLO

Servicios de emergencias médicas para eventosSábado a pleno sol, ideal para disfrutar lo mejor del Polo Argentino en la final 124° Abierto de Polo de Hurlingham. Desde temprano, familias enteras con muchos niños pequeños se acercaron al Hurlingham Club para pasar un día al aire libre y esperar el partido que protagonizarían Alegria y Ellerstina. En todo momento, el sector de juegos y comidas estuvo supervisado por una Unidad Médica de Acudir, con personal listo para atender a niños y adultos ante cualquier eventualidad.

Apenas pasadas las 4 de la tarde comenzó el partido definitorio del segundo eslabón de la Triple Corona. Dos ambulancias de Acudir se ubicaron a cada lado de la cancha para proteger a los jugadores. Cuando el 5° chukker estaba llegando a su fin, el polista de la Ellerstina, Facundo Pieres, sufrió una caída, pero rápidamente fue asistido por los médicos y paramédicos de Acudir, quienes lo derivaron al Sanatorio de los Arcos por prevención. Afortunadamente, solo se trató de un susto, el partido continuó con normalidad y Ellerstina venció a Alegría por un ajustado 16 a 14.Servicio de ambulancias para eventos

Luego llegó la entrega de premios y al caer la noche continuaron los festejos, siempre bajo la atenta mirada de los miembros de Acudir en lo que fue un nuevo evento protegido por la empresa.

 

 

Servicio de ambulancias para eventos y congresos