Acudir participó en un importante evento del sector salud.

Stand de Acudir en el Congreso de Salud de los Trabajadores

Acudir Emergencia Médicas estuvo presente en el Congreso de Salud de los Trabajadores, el 9 de abril 2015 en Parque Norte.

La empresa presentó en este congreso su nuevo video institucional y la primera de una serie de piezas gráficas de la nueva campaña de marketing 2015.

Las Ejecutivas de Cuenta respondieron las preguntas de los muchos asistentes que concurrieron a nuestro stand para informarse sobre la empresa. Las averiguaciones fueron mayormente los servicios de Emergencia y Urgencias Médicas para Obras Sociales y Prepagas, pero también se acercaron algunas empresas proveedoras del sector salud a informarse sobre la cobertura de Área Protegida para sus empleados y clientes.

Área protegida para eventos

Otro servicio de interés fue el  Traslado de Pacientes en Ambulancias con y sin médico, requerido por prepagas, obras sociales, clínicas y hospitales.

Una ambulancia de alta complejidad brindo cobertura de área protegida a los asistentes al congreso. El móvil llamó la atención de varios concurrentes por la modernidad de su equipamiento y los móviles últimos modelos.

 

Acudir sponsor del Congreso de Salud de los Trabajadores