Acudir Emergencias Médicas crece para dar mejor servicio

En los últimos meses Acudir realizó una importante incorporación de recursos humanos y físicos con el propósito de acompañar el crecimiento que transita la empresa, con la estructura acorde a las necesidades del mercado.Base de ambulancias de emergencias médicas

Recientemente abrió tres nuevas bases operativas en los barrios de Boedo, Villa Urquiza y Belgrano; próximamente realizará la apertura de otras dos en Recoleta y Villa Devoto, convirtiéndose así en el sistema de emergencias con mayor capacidad de respuesta y cobertura en toda la Ciudad de Buenos Aires.

Este crecimiento es acompañado con un intenso plan de capacitación permanente del personal médico, operativo y de las otras áreas de gestión. A la capacitación formal de médicos y paramédicos, se incorporaron además los curso teórico-práctico de manejo defensivo en el CESVI para los conductores de ambulancias y jornadas de actualización en emergencias médicas para todo el personal.

También se invirtió en nueva tecnología y mayores comodidades para el personal. Se incorporaron nuevas UTIM (Unidades de Terapia Intensiva Móvil) y una segunda unidad pediátrica de alta complejidad; en el área del despacho se incluyó un nuevo software de administración operativa para emergencias médicas y además se realizaron obras de ampliación de oficinas para una mayor comodidad de la gente.

Esta inversión en estructura y recursos humanos permite a Acudir SA brindar una pronta y eficiente atención de emergencias médicas, siendo fiel a su slogan “La calidad es una actitud”

Profesionales en emergencias médicasLa ubicación de las nuevas bases permite llegar rápidamente a cualquier punto de la Ciudad de Buenos Aires, la estricta selección y capacitación del personal asegura una eficiente atención del  paciente, la política de recursos humanos y las comodidades que se les brinda a los profesionales médicos garantiza una cálida atención.

También se aumentó el número de ambulancias para traslado de alta complejidad con médicos. Servicio que cubre traslados de pacientes a todo el país.

Ver    Bases       Móviles      Recursos Humanos

 

Contáctanos por mayor información.