Acudir desembarca a pleno en Av. Córdoba

Inaugura una nueva Base en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Acudir emergencias médicas amplía su estructura operativa y suma una nueva Base a las 10 existentes, repartidas en sectores estratégicos de la Ciudad. De esta forma, consolida su liderazgo con la mayor estructura operativa en CABA.Base de ambulancias para emergencias y urgencias médicas

“Estar más cerca de nuestros pacientes, implica disminuir los tiempos de arribo a una emergencia y nos permite marcar una gran diferencia en la mejora continua hacia la que enfocamos todos nuestros servicios”, aseguró el Dr. Agustín Apesteguía, Gerente Médico de Gestión de Acudir. “Llegar antes, en casos de riesgo de vida, implica un aumento sustancial en las posibilidades de sobrevida del paciente. En casos de muerte súbita puede llegar hasta un 70 por ciento”, concluyó el especialista en emergentología.

La infraestructura edilicia, de 410 m metros cuadrados cubiertos (356 mts a disposición del personal) tiene capacidad para albergar las guardias médicas que prestan servicio de medicina de emergencias las 24 horas, durante todo el año.

Desde la nueva Base ubicada en Av. Córdoba 5651, la organización brinda prestaciones médicas especializadas en emergencias, urgencias y traslados programados, a través de sus equipos de trabajo conformados por paramédicos, enfermeros y médicos con distintas especialidades (pediatría, clínica médica, cardiología, terapia intensiva, cirugía y neonatología, entre otros).emergencias-medicas-capital-federal

Una resolución médica responsable –bajo normas de procedimiento estandarizadas y certificadas- sumada al efectivo cumplimiento de tiempos y la atención focalizada en el paciente, brindando calidad con calidez, suman para marcar una diferencia en el servicio.

Acudir brinda servicios a entidades de salud como sanatorios, prepagas y obras sociales y también ofrece planes especiales para áreas protegidas, ya sean comercios, edificios, clubes y distintos espacios de acceso público que necesitan proteger la salud de sus afiliados y clientes.

Acudir pone a disposición toda su experiencia en medicina de emergencias y atención médica a domicilio y amplía su estructura operativa para mantener como un hecho concreto su lema “la calidad es una actitud”.

Listado de Bases Operativas

Base Belgrano – Av. Monroe  1622 CABA

Base Villa Urquiza – Av. Triunvirato 3621 CABA

Base Central Paternal – Alte. Francisco Seguí 1350 CABA

Base Mataderos – Av. J.  B.  Alberdi 5282 CABA

Base Constitución- Av. Entre Ríos 1368 CABA

Base Caballito – Boedo – Av. La Plata 1675 CABA

Base Recoleta – Av. Las Heras 2970 – CABA

Base Devoto, Sanabria 2258, CABA

Base Córdoba – Av. Córdoba 5651 – CABA

Base Palermo – Cabrera 3694 CABA

Base Saavedra – Av. Balbín 3668 CABA