ACUDIR ASISTIÓ AL XX CONGRESO ARGENTINO DE SALUD

Acudir Emergencias Médicas en el Evento de ACAMI

La Asociación de Actividades Médicas Integradas (ACAMI) eligió la ciudad de Córdoba como sede para la nueva edición de su distinguido Congreso Argentino de Salud. 

El evento convocó a más de 450 referentes de la salud nacional e internacional. Acudir Emergencias Médicas participó nuevamente de este Congreso, con la presencia de su Gerente General, Sr. Pablo Rossetto, acompañado por el Director Médico, Dr. Miguel Pedraza y el Gerente Comercial, Sr. Guillermo González.
Los paneles de esta edición -entre otros temas- trataron los relacionados con la sustentabilidad del sistema argentino de salud, adicciones y su impacto en la comunidad y políticas sustantivas en salud del Poder Ejecutivo Nacional.


Acudir en el Principal evento del sector saludACAMI nació con el objetivo de promover la realización de actividades científicas, educativas y culturales dentro del ámbito médico-hospitalario, tendientes a fomentar la preservación y rehabilitación de la salud. El Congreso Argentino de Salud, se ha convertido en un ámbito de reunión que anualmente convoca al debate a destacados médicos, profesionales, empresarios y políticos para tratar diferentes temáticas relacionadas al sector.

El Sector Salud reunido en ACAMI