ACUDIR ACOMPAÑA AL GOLF SOLIDARIO

El sábado 24 de marzo se realizará una nueva edición del Torneo Solidario de Golf organizado por Fundación Mas Humanidad – Centros CONIN, con el fin de recaudar fondos para los 160 niños y sus familias que se atienden en los tres centros que Familia Conin posee en Tigre, Rincón de Milberg y Lima (Zárate), provincia de Buenos Aires. El Torneo tendrá lugar en Ocaragua Golf Club y contará con la presencia del célebre golfista Vicente “Chino” Fernández.
 
La Fundación Más Humanidad es una organización civil sin fines de lucro que forma parte de Familia CONIN, la Cooperadora para la Nutrición Infantil, fundada por el Dr. Abel Albino y dedicada a la prevención de la desnutrición infantil y a la promoción humana. La misión que se proponen es brindar igualdad de oportunidades a los habitantes de nuestro país.
Acudir acompañará el evento y brindará protección a los golfistas y todas las personas que se acerquen a compartir esta jornada solidaria.
Si desea inscribirse o recibir más información sobre el Torneo, por favor, envíe un correo a info@ ocaragua-golf-club.com.ar.